Incluir una chimenea + televisión en tu sala de estar


Parto por decir que no me gusta el invierno. No me gusta el frío, ni mojarme con la lluvia. No me gusta todas las tentaciones de comer cosas ricas cuando uno trata de bajar de peso. En fin, hay muchas otras razones por las que no me gusta.
Pero hay una cosa del invierno que sí me gusta: estar calientito en mi casa viendo películas, que se convierte en el panorama ideal especial para los días de lluvia. Para ello esta mezcla es perfecta, ya que responde a la pregunta típica de ¿donde ubicar la chimenea? (o estufa) aprovechando el espacio del muro para colgar el televisor también.

Aprovechar un muro para instalar el televisor + una chimenea es la mejor manera de aprovechar los espacios, sobretodo cuando se vive con escasos metros. En mi caso, ya tengo solucionado el tema de la calefacción, pero esta es una idea que le propuse a mi hermana para su casa.

Esta idea parecía estar limitada sólo a antiguas casas con chimeneas (en Santiago de Chile, donde vivo, las chimeneas a leña tradicionales están prohibidas, así que hace mucho tiempo dejaron de construirse casas que las incluyeran).
Hoy en día, gracias al retail es mucho más fácil y accesible conseguir una estufa eléctrica o a etanol, que tienen el mismo efecto visual de una estufa tradicional a leña.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Convertir una Vieja Bodega en un lugar para Vivir

Velador o Mesa de Noche flotantes para decorar dormitorios pequeños