Velador o Mesa de Noche flotantes para decorar dormitorios pequeños

Velador o Mesa de Noche flotantes para decorar dormitorios pequeños.

Muchas veces seguro que te encontraste en este problemita: Tengo claro que en mi nuevo dormitorio, al margen de la cama, necesito dos mesitas de noche. El inconveniente es que el espacio es demasiado pequeño e intentar colocar dos mesitas de noche convencionales se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza.

 Estante Colgado a la Pared.

Una solución funcional, decorativa y muy económica, ya que se trata del estante anclado en la pared, un modelo que ocupa muy poco espacio y es muy fácil de instalar, pero con una superficie suficiente para apoyar un libro, el despertador o un marco de foto. En este dormitorio se ha elegido del mismo color que la pared del cabecero y se acompaña de una lámpara de pared.




Mesas de Noche Flotantes.

Visualmente, mucho más ligeras que las mesitas de noche con patas o de cajones hasta el suelo,  en el diseño de estos pequeños módulos se ha tenido  en cuenta el espacio restringido, la flexibilidad de instalación en cualquier rincón, y por supuesto, la funcionalidad, ya que este tipo de mesitas se pueden colocar junto a la cama o en la pared en paralelo a la misma.




 Si hace unos años era impensable combinar modelos diferentes a cada lado de la cama o elegir diseños con una estética o en un material diferente al estilo o acabado de la cama, ahora ¡todo vale!

Fuente:  decoratrix.


Saber Mas..........

Entradas más populares de este blog

Incluir una chimenea + televisión en tu sala de estar

Convertir una Vieja Bodega en un lugar para Vivir