Ideas para decorar con cuadros la Sala
Los cuadros para la sala son un gran clásico que nunca va a pasar de moda. Lo único que puede cambiar es la forma en la que disponemos esos cuadros o el estilo de los cuadros.
Estos elementos decorativos pueden ser la pieza clave para decorar los espacios y las paredes del salón. Pueden aportar un gran estilo a esa zona y enmarcar un espacio.
Aunque pensemos que los cuadros son elementos simples de los que podemos prescindir, lo cierto es que pueden añadir muchísimo estilo a nuestro hogar y también mucha personalidad. Sin duda hay todo tipo de estilos e ideas para decorar los salones con cuadros.
Cuadros en blanco y negro
El blanco y negro es un binomio que nunca jamás falla en la decoración. El colorido lo añaden en los textiles aunque también podemos añadir cuadros que tengan un poco de color a juego. En este caso han escogido unos cuadros con diseños muy sencillos.
Cuadros de estilo nórdico
El estilo nórdico es uno de los más populares en la actualidad. Hay muchos cuadros que se pueden adaptar perfectamente a este tipo de estilo porque además es tendencia ahora mismo. Estos cuadros pueden ser en blanco y negro o en unos pocos colores, sin añadir demasiados. Son cuadros simples que suelen tener un fondo blanco. Pueden tener mensajes o bien imágenes sencillas. En estos salones encontramos composiciones de cuadros con el mismo estilo.
Composición de cuadros
Los cuadros pueden añadirse en cuidadas composiciones. En estos casos se añaden cuadros de diferentes estilos, colores y con marcos distintos pero que siempre tienen algo en común En este caso tienen un estilo sencillo y tonos básicos para crear una composición muy interesante. Si te fijas los textiles también van a juego con los tonos de los cuadros.
Cuadros personalizados
Los cuadros para el salón pueden ser personalizados. Hoy en día hay muchas empresas que se dedican a hacer cuadros personalizados con fotografías de la gente. Es una forma de tener una decoración que sea muy personal, totalmente adaptada a los gustos de cada persona. Si tenemos una fotografía que nos encante podemos utilizarla para crear grandes cuadros y composiciones muy especiales que lucir en la zona del salón.
Todo depende del estilo que nos guste.
Gracias por visitarnos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu aporte.Saludos